"PRESENTACIÓN DE MI PADLET"

Hola a todos, la intención de mi padlet es crear conciencia en todos nosotros de lo importante que es saber de qué fuente y con qué intereses comerciales, políticos, etc. se publican cosas en internet.
Pretendí guiar al alumno para que fuera capaz de discernir entre distintas fuentes para que tenga una visión crítica de lo que lee y no lo asuma como cierto por el simple hecho de estar en internet.
   Considero que nuestra función en esta etapa de la humanidad debe ser fundamentalmente la de acompañar y guiar al alumno en su apropiación de saberes, también creo que debemos formarlos para que sean ciudadanos críticos con todo tipo de información que les llegue.
Esta es mi dirección , espero que les agrade.

Comentarios

  1. Sonia: Creo que en tu entrada podrías haber profundizado en cada uno de esos aspectos que planteas como objetivos en tu mural. Me parece que podrías explicar más profundamente para ayudar al lector a comprender por dónde anda tu pensamiento. En cuanto al vínculo al mural, deberia quedar integrado a un párrafo que lo contextualice. El título "Actividad Presentación de mi padlet" refiere a la actividad académica y no te posiciona en esta actividad que es la de simular y vivenciar el proceso de publicar en el Blog. Cuando el lector lea Presentación de mi padlet: qué podrá esperar?
    En cuanto al mural, no estoy segura de que hayas comprendido la funcionalidad de la herramienta que tiene una cuestión muy visual y de conexiones. Al consignar tanto texto, no veo un mural, más bien veo una conjunción de textos. Podrías revisarlo¿?
    Cuando hayas hecho estas modificaciones, indudablemente surgirá la necesidad de re-escribir las etiquetas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexiones sobre el video "El alfarero"

EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SU IMPACTO GLOBAL

Reflexiones sobre "El Alfarero"