Webquest en acción

Para los novatos en esta tecnología como yo, me fui a lo básico y encontré esta página en donde vi y experimenté el webquest.
Está excelente! Claro que si van al botón que dice Reseña del proyecto, verán que hay todo un equipo de trabajo y muuuuuucho laburo. Obviamente que hay otros tipos de webquest no tan complejos pero me pareció un excelente trabajo y realmente didáctico. Te deja con una clara idea de cómo debe funcionar y qué tiene que tener una herramienta de este tipo. Además utilizan muchos recursos tecnólogicos como audio, imágenes, sonidos y animación que lo hace muy atractivo. Los invito a vistar el sitio

Comentarios

  1. Me pareció muy interesante y creativa la página. Usa MUCHAS imágenes y con movimiento y eso les permite disminuir los textos.

    Para mí este curso de posgrado hizo que avanzara un escalón bien alto en este camino.
    saludos maria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexiones sobre el video "El alfarero"

EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SU IMPACTO GLOBAL

Reflexiones sobre "El Alfarero"