Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Infomática
¡¡¡Ampliación de plazo para presentación de ponencias¡¡¡
Se han establecido un nuevo conjunto de fechas límites para el proceso de proposición, revisión y aceptación de ponencias para ser presentadas en la Novena Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2010 (http://www.2010iiisconferences.org/CISCI) a realizarse en Orlando, Florida, EE.UU., del 29 de Junio al 2 de Julio de 2010.
Las nuevas fechas son las siguientes:
Propuestas de artículos/resúmenes y sesiones invitadas: 3 de Marzo de 2010Notificación de aceptación: 28 de Abril de 2010Envío de la versión final del artículo: 19 de Mayo de 2010.
Esas nuevas fechas aplican también a los siguientes eventos que se están organizando en forma conjunta a CISCI 2010. Usted puede enviar su ponencia a cualquiera de las mismas=======================================================Séptimo Simposio Iberoamericano en Educación, Cibernética e Informática: SIECI 2010 (www.2010iiisconferences.org/sieci)
Segundo Simposio Iberoamericano en Generación, Comunicación y Gerencia del Conocimiento: GCGC 2010 (www.2010iiisconferences.org/gcgc)
Segunda Conferencia Ibero-Americana de Ingeniería e Innovación Tecnológica: CIIIT 2010 (www.2010iiisconferences.org/ciiit)
Primer Simposio Iberoamericano en Visualización Digital: SVD 2010 (www.2010iiisconferences.org/svd)=======================================================Se aceptarán tanto propuestas para ponencias presenciales como virtuales. Estas últimas estarán apoyadas por foros electrónicos y presentaciones electrónicas (video, PowerPoint con o sin audio, etc.) si así lo decide el ponente, además de la presentación de la ponencia propiamente dicha en PDF para los efectos de que sea insumo del respectivo foro virtual.
Todas las propuestas para ponencias, tanto presenciales como virtuales, se revisarán en base a los mismos procedimientos y los artículos aceptados serán publicados tanto en la memorias en papel como en la electrónica, en CD.
Los artículos y resúmenes extendidos que sean recibidos serán sometidos a tres tipos de revisiones, a saber: 1) anónimas ('double-blind') por parte de al menos tres revisores, 2) no anónimas ('non-blind'), y 3) participativas a través de pares que hayan enviado un artículo o un resumen en la misma área o el mismo tópico de la conferencia.
Habrá sesiones virtuales pre-conferencia y post-conferencia (mediante foros electrónicos) asociadas a las sesiones presenciales establecidas en el programa de la conferencia. De esa manera, los artículos podrán ser leídos antes de la conferencia propiamente dicha, y el lector podrá interactuar con el respectivo autor durante 7 días antes de la conferencias, y después de la misma. Los autores también podrán participar en evaluaciones participativas ("peer-to-peer") de los artículos que han sido presentados en su sesión.
Los autores de trabajos que hayan sido aceptados para su presentación en la conferencia y que tengan al menos un autor inscrito en la misma tendrán acceso a los resultados de las revisiones y evaluaciones de sus respectivos artículos para los efectos de tener insumos que les permitan mejorar la versión final de sus trabajos y/o sus respectivas presentaciones en la conferencia.
Será otorgado un reconocimiento al mejor trabajo presentado en cada una de las sesiones de la conferencia. Los artículos galardonados y las evaluaciones que se hayan hecho de todos los artículos servirán de base para la selección de los mejores 10%-20% de los trabajos presentados, los cuales serán publicados en la Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática (RISCI; http://www.iiisci.org/Journal/RISCI) sin costo adicional para sus autores.
De igual forma, nos gustaría invitarle a organizar una sesión invitada en un tópico relacionado con su área de investigación o de experiencia profesional. Si usted está interesado en organizar una sesión invitada, llene, por favor, la respectiva forma en el sitio Web de la conferencia. Al pre-aprobarle dicha sesión, usted recibirá una clave que le permitirá ingresar y modificar los datos relativos a los artículos de su sesión invitada.
Se han establecido un nuevo conjunto de fechas límites para el proceso de proposición, revisión y aceptación de ponencias para ser presentadas en la Novena Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2010 (http://www.2010iiisconferences.org/CISCI) a realizarse en Orlando, Florida, EE.UU., del 29 de Junio al 2 de Julio de 2010.
Las nuevas fechas son las siguientes:
Propuestas de artículos/resúmenes y sesiones invitadas: 3 de Marzo de 2010Notificación de aceptación: 28 de Abril de 2010Envío de la versión final del artículo: 19 de Mayo de 2010.
Esas nuevas fechas aplican también a los siguientes eventos que se están organizando en forma conjunta a CISCI 2010. Usted puede enviar su ponencia a cualquiera de las mismas=======================================================Séptimo Simposio Iberoamericano en Educación, Cibernética e Informática: SIECI 2010 (www.2010iiisconferences.org/sieci)
Segundo Simposio Iberoamericano en Generación, Comunicación y Gerencia del Conocimiento: GCGC 2010 (www.2010iiisconferences.org/gcgc)
Segunda Conferencia Ibero-Americana de Ingeniería e Innovación Tecnológica: CIIIT 2010 (www.2010iiisconferences.org/ciiit)
Primer Simposio Iberoamericano en Visualización Digital: SVD 2010 (www.2010iiisconferences.org/svd)=======================================================Se aceptarán tanto propuestas para ponencias presenciales como virtuales. Estas últimas estarán apoyadas por foros electrónicos y presentaciones electrónicas (video, PowerPoint con o sin audio, etc.) si así lo decide el ponente, además de la presentación de la ponencia propiamente dicha en PDF para los efectos de que sea insumo del respectivo foro virtual.
Todas las propuestas para ponencias, tanto presenciales como virtuales, se revisarán en base a los mismos procedimientos y los artículos aceptados serán publicados tanto en la memorias en papel como en la electrónica, en CD.
Los artículos y resúmenes extendidos que sean recibidos serán sometidos a tres tipos de revisiones, a saber: 1) anónimas ('double-blind') por parte de al menos tres revisores, 2) no anónimas ('non-blind'), y 3) participativas a través de pares que hayan enviado un artículo o un resumen en la misma área o el mismo tópico de la conferencia.
Habrá sesiones virtuales pre-conferencia y post-conferencia (mediante foros electrónicos) asociadas a las sesiones presenciales establecidas en el programa de la conferencia. De esa manera, los artículos podrán ser leídos antes de la conferencia propiamente dicha, y el lector podrá interactuar con el respectivo autor durante 7 días antes de la conferencias, y después de la misma. Los autores también podrán participar en evaluaciones participativas ("peer-to-peer") de los artículos que han sido presentados en su sesión.
Los autores de trabajos que hayan sido aceptados para su presentación en la conferencia y que tengan al menos un autor inscrito en la misma tendrán acceso a los resultados de las revisiones y evaluaciones de sus respectivos artículos para los efectos de tener insumos que les permitan mejorar la versión final de sus trabajos y/o sus respectivas presentaciones en la conferencia.
Será otorgado un reconocimiento al mejor trabajo presentado en cada una de las sesiones de la conferencia. Los artículos galardonados y las evaluaciones que se hayan hecho de todos los artículos servirán de base para la selección de los mejores 10%-20% de los trabajos presentados, los cuales serán publicados en la Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática (RISCI; http://www.iiisci.org/Journal/RISCI) sin costo adicional para sus autores.
De igual forma, nos gustaría invitarle a organizar una sesión invitada en un tópico relacionado con su área de investigación o de experiencia profesional. Si usted está interesado en organizar una sesión invitada, llene, por favor, la respectiva forma en el sitio Web de la conferencia. Al pre-aprobarle dicha sesión, usted recibirá una clave que le permitirá ingresar y modificar los datos relativos a los artículos de su sesión invitada.
Comentarios
Publicar un comentario