Comenzó nuevo curso de formación
La semana pasada comenzó a realizarse el Curso-Taller "Gestión de calidad de cátedras. Un enfoque basado en la mejora continua", cuyos responsables son los Especialistas Profesora Rosa Posito e Ingeniero Alfredo Leiva; ambos miembros del Programa Permanente de Investigación en Educación a Distancia.
La tarea docente tiene alta dedicación a la transferencia, pero gran parte de la eficacia de ella necesita estar sostenida por un trabajo de gestión que dé soporte. En este sentido una cátedra conformada por un equipo de profesionales que en forma coordinada generan una propuesta sinérgica, necesita de estrategias que le permitan orientar su accionar hacia la calidad educativa.
Les dejo la dirección del Blog del Curso: http://curso-gestion-calidad.blogspot.com/
Reconocer la necesidad de adaptarse a un mundo en constante cambio.
Identificar los principios de una Gestión de calidad.
Reconocer la necesidad de gestionar la cátedra.
Proponer pautas de trabajo que oriente las acciones de la cátedra en el marco de la calidad.
Diseñar e implementar un modelo de gestión de calidad a medida de las necesidades de la propia cátedra.
Valorar la necesidad de propiciar un clima organizacional optimo que favorezca los procesos de mejora contínua en la acción educativa.
La tarea docente tiene alta dedicación a la transferencia, pero gran parte de la eficacia de ella necesita estar sostenida por un trabajo de gestión que dé soporte. En este sentido una cátedra conformada por un equipo de profesionales que en forma coordinada generan una propuesta sinérgica, necesita de estrategias que le permitan orientar su accionar hacia la calidad educativa.
Les dejo la dirección del Blog del Curso: http://curso-gestion-calidad.blogspot.com/
Reconocer la necesidad de adaptarse a un mundo en constante cambio.
Identificar los principios de una Gestión de calidad.
Reconocer la necesidad de gestionar la cátedra.
Proponer pautas de trabajo que oriente las acciones de la cátedra en el marco de la calidad.
Diseñar e implementar un modelo de gestión de calidad a medida de las necesidades de la propia cátedra.
Valorar la necesidad de propiciar un clima organizacional optimo que favorezca los procesos de mejora contínua en la acción educativa.
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