Reunión del Programa EAD

El equipo directivo del programa de EAD se reune con los directores y codirectores de los cuatro proyectos de investigación que forman parte del Programa: Liliana Gonzales, Adela Cattapan, Mónica Gonzalez, Laura Aguado, Adriana de Luca, Myriam Llarena, Alfredo leiva y Rosa Pósito. La reunión tuvo como propósito realizar una revisión de lo actuado y una prospección de acciones futuras, en función de los objetivos generales del programa
***Construir un marco de referencia que permita sistematizar los conocimientos multidisciplinares que involucra la EAD.
 Se evaluó el Ateneo realizado. Se acuerda emitir certificados
Futuros eventos: Se acuerda que el 29 de febrero del 2009, cada proyecto debe presentar una propuesta de eventos para el año 2009 -Ateneos/ Cursos/ Conferencias/ Seminarios/ Talleres- a fin de armar un cronograma que permita organizar adecuadamente las actividades del programa. los eventos podrán ser abiertos o cerrados según lo prevea cada proyecto.
 Se activó el Blog del Programa. Para realmente darle vida al mismo se acordó: Realizar una entrada con lo actuado en la renión (Resp.: Rosa), colocar una entrada/ avisar/link a los eventos / revistas en los que se pueda participar ( Resp.Alfredo), colocar entradas con los puntos importantes tratados en las comisiones en las participen miembros del programa.
 Se generó una carpeta para cada proyecto a fin de documentar lo realizado en cada proyecto. Entregar a Lucio la información a documentar ( proyecto, resolución, datos de RRHH, constancias... todo aquello que sea relevante para sistematizar la información que facilite la elaboración de informes.)


**Formar recursos humanos en investigación


Divulgación de los eventos ( congresos, seminarios…), revistas para publicar ¿cómo garantizar la comunicación de ellos entre los responsables de los distintos proyectos? Se acordó publicar esta información en el blog del programa
Presentación de informes feb/09 , solicitud de incentivo 19 de dicemiebre de 2008.
Categorización : se acordó realizar una reunión informativa el dia 17 de diciembre a las 11.30 hs y en febrero un taller para resolver los inconvenientes en la elaboración de curriculo ( Resp. Adriana y Liliana)
Asesoramiento para la elaboración de publicaciones Laura realizará una propuesta de capacitación para el año 2009.
Participaciones en comisiones: Se reconoció como importante que distintos miembros del programa participaran en las distintas comisiones a fin de estar informados de la realidad universitari actual y que el programa esté representado: Comisión de investigación del Directivo: Laura Aguado; Comisión de Investigación del Superior: Alfredo Leiva; Comisión Académica: Myriam Llarena; Comisión de Posgrado: Adriana De Luca; Comisión de Reglamento: Adela Cattapan.

B) Aspectos Organizativos :_ definición de políticas para:
Acceso al espacio: Continuar con el sistema de llave general, pero con el cuidado de no dejar abierto y colocar la llave en el tablero.
Mantener el orden de PC, sillas, armario,…..
Elementos de buffet. No se definió proceso. Queda pendiente.
Contribución económica de los proyectos al programa. Ø Definición de criterio de distribución Ø Forma de implementación de dicha contribución Ø Destino de dicha contribución Ø Mecanismo de donación.
Se acordó comprar una meso y sillas, distribuir el monto entre los cuatros proyectos y realizar la donación correspondiente al programa. ( Resp. Liliana y Rosa)

Se pide trabajar en las líneas de acción del programa en el 2009.

DESPEDIDA DE FIN DE AÑO:
MIERCOLES 17 DE DICIEMBRE A LAS 12:30 HS
. ( Resp. de la comida Myriam)


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